post cover Progreso más votado de Marzo 2021
2021-03-26
/
LIFESTYLE

Progreso más votado de Marzo 2021

Gracias a las votaciones del post del Mayor progreso de marzo 2021, @ferranarnau99 ha sido el ganador de este mes.

Acerca de Ferran

  • Estatura 1,74⁣m
  • Edad: 21 años⁣
  • Inicio en calistenia: 2020
  • Peso inicial: 60 kg
  • Peso actual: 65 kg⁣

Trucos & Skill desbloqueados

  • Muscle up
  • 5" front lever
  • Pino a fuerza
  • Advanced tucked planche

Su historia

Mi historia con la calistenia empieza un 26 de febrero, en el que tras ser animado por unos amigos y más tarde por mi novia, decidí ir al parque a entrenar, ya que debido a una infección de orina, perdí 13 kg en tres semanas, y con ello el poco músculo que tenía.

El primer día que fui al parque fue horroroso, no podía hacer ni una dominada e incluso me costaba mucho hacer dominadas asistidas con una banda elástica de 35kg, podía hacer uno o dos fondos y como máximo 8 flexiones seguidas, por tanto terminé muy desmotivado, ya que mi capacidad dentro de la calistenia por ese entonces, era nula. Estuve entrenando durante 3 semanas yendo 2 días al parque, con la mala suerte que surge el coronavirus y nos confinan en casa, pero en vez de verlo como una desventaja, lo vi como una ventaja para poder entrenar de manera más constante, por lo tanto empecé a hacer negativas de dominadas en un viejo marco de una puerta, y a partir de ahí, informándome e intentando mejorar día a día me quedé enganchado al mundo de la calistenia.

Cuando se terminó el confinamiento, ya podía hacer varias repeticiones con 10 kilos de lastre, series de 8 reps de fondos y más de 200 flexiones, fue ahí cuando 4 amigos decidimos hacer el Camino del Guerrero, el cual estuvimos 2 meses y medio para completarlo, y a partir de ahí, con lo que yo consideraba una buena base, empecé a entrenar con Calisteniapp, que es donde verdaderamente he notado mi mayor progreso.

Ahora mismo, lo que más me motiva es el poder mejorar día a día, el poder adquirir más fuerza para poder hacer los diferentes elementos de calistenia con mas facilidad, para así poder competir en 2/3 años, ya que es uno de mis objetivos a medio plazo.

¿A qué esperan para empezar con la calistenia? Todos podemos lograrlo con esfuerzo y dedicación.

Hoy, es él. Mañana, puedes ser tú. ¡A tope!

Artículos relacionados

¿Ganar masa o definir? cover

2019-09-09

¿Ganar masa o definir?

Ante la gran cantidad de preguntas sobre el tema dietético, os comentaré brevemente todo lo que yo creo que hay que hacer con respecto a la dieta.

Leer más

Últimos artículos

Bulking and cutting with Calisthenics cover

2021-06-07

Bulking and cutting with Calisthenics

In this article, we will explain how to bulk and cut with calisthenics, so that you can achieve your goals. This article will be based on the experience of Yerai Alonso. The idea is to carry out a contrastive analysis that reflects the consistency and the true physical change after the whole process.

Leer más

18 effective exercises that target shoulder muscles (including a challenge) cover

2021-05-31

18 effective exercises that target shoulder muscles (including a challenge)

In this article, we will explain a shoulder routine that includes different exercises. From those that involve great complexity in their execution to the easiest to perform. You can find this routine on Calisteniapp, clicking here.

Leer más

March 2021 most voted progress cover

2021-03-26

March 2021 most voted progress

Thanks to the votes of the post of March 2021 greatest progress, @ferranarnau99 has been the winner of this month.

Leer más

Easy calisthenics skills you can train at home cover

2021-03-25

Easy calisthenics skills you can train at home

In this article, we propose 6 calisthenics skills in order of increasing difficulty that you can easily practice at home. From beginner skills to more advanced moves without equipment and without leaving your home.

Leer más

logo
logo
pasa al
siguiente nivel
store
store

Calisteniapp - Calisthenics & Street Workout © 2023