Preguntas frecuentes

Promociones

Gestionar mi suscripción

Mis primeros pasos

Calisteniapp pro

¿Cómo funcionan?

Cuando consigues un código promocional, puedes canjearlo a través de la app para tener acceso a suscripciones con ofertas de precio introductorio. Esto significa que, según el cupón que canjees, tendrás la posibilidad de contratar una suscripción con un precio menor al habitual, por un periodo de tiempo limitado. Una vez finalizado dicho periodo, la suscripción volverá a tener su valor habitual.

¿Son acumulables o reutilizables?

Estos códigos habilitan ofertas no acumulables y de un solo uso (sólo válidas una vez por usuario). De modo que, si ya has aprovechado una oferta de este tipo en el pasado (aunque uses otro código promocional), no tendrás la posibilidad de disfrutar nuevamente del descuento, sino que se te ofrecerán las suscripciones al precio normal.

Estas ofertas limitadas de promociones de precio introductorio se rigen por las condiciones del sistema de suscripciones de la plataforma en la que te encuentres (iOS y Android).

Explicación de uso mediante un ejemplo

Planteemos un escenario hipotético. Supongamos que canjeando el código PROMO_SAMPLE, es posible obtener un descuento del 50% sobre los tres primeros meses en la modalidad mensual, y del 30% durante el primer año en la modalidad anual.

Con esta oferta, el usuario podría, al canjear el código, elegir alguna de las dos modalidades:

  • Si elige la modalidad mensual, pagará solo el 50% del precio habitual durante los primeros 3 meses. Una vez finalizado el periodo de precio introductorio (a partir del 4º mes inclusive), se le empezaría a cobrar el 100% del precio normal de la suscripción.
  • Si adquiere la suscripción anual, disfrutará de un 30% de descuento en el pago del primer año, pasando a pagar el 100% de la suscripción en las sucesivas renovaciones automáticas.
  • No existe ningún compromiso de permanencia; el usuario puede cancelar en cualquier momento, siempre y cuando lo haga hasta 24h antes de la fecha de renovación automática.
  • En caso de cancelar la suscripción, el periodo restante de precio introductorio (si existiese) se perdería.
  • Una vez aprovechada la oferta, no podría volver a usarse en un futuro, aún usando distintos códigos promocionales.

¿Qué son los códigos promocionales?

Los códigos promocionales, o código de colaboradores, tienen como objetivo ofrecer descuentos temporales a los usuarios, al mismo tiempo que apoyan al colaborador para que pueda continuar generando contenido para su comunidad.

Contacto

Si tienes alguna duda o consulta, contacta con nosotros sin compromiso y te ofreceremos asistencia personalizada en la mayor brevedad posible.

La forma más rápida de ponerte en contacto con nosotros es vía correo electrónico en info@calisteniapp.com, escríbenos tu consulta y te contestará alguien de nuestro equipo en un plazo aproximado de 24 a 48h. Por otro, recuerda que también puedes encontrarnos en redes sociales como instagram o facebook bajo el nombre Calisteniapp.

Si lo deseas, puedes contactar directamente con alguno de los miembros del equipo, Iñaki Tajes (Cofundador, programador, diseñador y perfil técnico de forma general) o Yerai Alonso (Cofundador, creador de contenido y community manager).

form
logo
logo
pasa al
siguiente nivel
store
store

Calisteniapp - Calistenia y Street Workout © 2021

ES